El PRyA ha presentado cientos de peticiones y sugerencias durante sus siete años de existencia - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 abr 2022

El PRyA ha presentado cientos de peticiones y sugerencias durante sus siete años de existencia

06.04.2022.- El Partido de Requena y Aldeas (PRyA), cumplió siete años la semana pasada, el día 1 de abril, fecha de la creación del partido. 

El partido se creó con el objetivo de hacer prosperar a Requena y a sus 25 aldeas, además de defender los intereses municipales al margen de ideologías políticas y así lo hemos hecho. 

Durante estos siete años, la formación ha venido reuniéndose con asociaciones, colectivos y  vecinos del municipio atendiendo sus peticiones y sugerencias para trasladarlas después al gobierno local de Requena. 

Algunas de estas peticiones han sido llevadas al pleno en forma de moción, como, por ejemplo, por citar solo algunas, las siguientes propuestas:

▪ Reparación de caminos.

▪ Creación de ordenanzas municipales de caminos y plantaciones.

▪ Facilitar instalación de bodegas artesanales. 

▪ Apoyo a las manifestaciones de agricultores. 

▪ Limpieza de montes

▪ Limpieza de cauces de agua 

▪ Medidas en favor de los celíacos.

▪ Instalación de semáforos acústicos para ciegos. 

▪ Para la inclusión en los presupuestos del polígono industrial de El Rebollar.

Otras peticiones y sugerencias de vecinos han sido trasladadas al gobierno local en comisiones informativas o a través de registro de entrada y son de muy diversos temas, deportes, mantenimiento de la vía pública, jardinería, limpieza, aldeas, reparación de caminos y un largo etc.

El PRyA indica que "lo que nos diferencia del resto de partidos políticos de Requena, es que nosotros, al ser un partido local, no obedecemos a las direcciones de los partidos de ámbito nacional y  a sus ideologías, por lo que nuestras decisiones siempre obedecen única  y exclusivamente a la defensa de Requena y de los requenenses".

Además, "a diferencia de otras formaciones políticas, hemos trabajado por Requena y sus 25 aldeas desde el principio de la legislatura y no solo cuando se acercan elecciones, pues para nuestra formación trabajar por los requenenses todos y cada uno de los días es lo prioritario, para eso nos han votado", recalcan desde la formación. 

Por último, el Partido de Requena y Aldeas dice que "va a seguir trabajando por los vecinos del municipio para ayudarles en todo lo que podamos, para ello, en los próximos meses tendrá lugar un congreso del partido en el que se renovarán los cargos orgánicos y se integrarán nuevas personas para seguir trabajando por los requenenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages