El Ayuntamiento de Requena lanza la campaña "Yo compro en Requena" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

8 jul 2020

El Ayuntamiento de Requena lanza la campaña "Yo compro en Requena"

08.07.2020.- A partir de este jueves 9 de julio de 2020 el Ayuntamiento de Requena pone en marcha la campaña "Yo Compro En Requena".

El objetivo de esta campaña no es otro que concienciar a toda la ciudadanía de que hay que apoyar al comercio local realizando todas las compras en Requena.

Así pues, el Consistorio requenense a través de la concejalía de Pequeño Comercio quiere incidir con esta iniciativa en la vital importancia de apoyar la economía local, más si cabe, tras el parón económico producido por la COVID19.

Los pequeños comercios, además de proporcionar productos de primera calidad y asesorar de primera mano al consumidor, crean empleo y generan un entramado social que vertebra la ciudad.

Por otro lado, desde la Concejalía de Pequeño Comercio se hace hincapié en que los comercios, la hostelería y el sector servicios en general, son fundamentales para la economía requenense, ya que el dinero que los consumidores se gastan en ellos revierte en la localidad y mejora de este modo el bienestar de todos los habitantes de Requena beneficiándonos los unos a los otros.

El dinero que se gasta en Requena, se queda en Requena. Sin embargo, las compras fuera de la localidad o por Internet (a empresas que no sean del municipio), provocan que la economía local pierda fuelle.

Para visualizar esta campaña se repartirán por todos los establecimientos participantes del municipio carteles y pulseras animando a comprar en los comercios locales.

Esta campaña de impulso al comercio local se suma a las Ayudas de Promoción Económica que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para impedir que ningún comercio, restaurante, bar o profesional de servicios tenga que cerrar por culpa de la crisis del Coronavirus.

Pages