El PP de Requena pide que se nombre a Pablo Motos, Hijo Predilecto de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

1 may 2020

El PP de Requena pide que se nombre a Pablo Motos, Hijo Predilecto de Requena

01.05.2020.- El Partido Popular de Requena muestra su apoyo a Pablo Motos y pide en una nota de prensa que se nombre Hijo Predilecto de Requena. 

El Partido Popular señala en su comunicado que la larga trayectoria del requenense Pablo Motos Burgos es bastante conocida, lo que ha contribuido siempre a que Requena se conozca a través de sus diversos programas de entretenimiento. Además dicen que "Nuestras costumbres, nuestras singularidades, siempre han sido elementos fundamentales utilizados en sus contenidos para que nuestra ciudad se viera reflejada en uno de los programas de mayores audiencias de nuestro país. Muchos conocen Requena como el lugar de donde es Pablo Motos, y así nos lo recuerdan cuando nos encontramos con ellos en cualquier lugar de nuestra nación''.

Los populares subrayan que ''Desde el primer momento, prometimos lealtad a nuestro alcalde y gobierno municipal, que tiene que afrontar todo lo que está sucediendo por el Covid-19 y así hemos estado actuando. Sin dar publicidad a nuestras propuestas, si quiera, para ayudar en lo posible sin querer en ningún momento buscar un rédito político de todo lo que nuestro municipio está sufriendo". Además denuncian que no van a consentir que "el equipo de Gobierno, y en particular, el concejal de Urbanismo y diputado autonómico, David Calvo Alfonso, utilice esta crisis para atacar a uno de los requenenses que más proyección ha dado a nuestra ciudad a lo largo de su historia''. 

El Partido Popular presentará una moción en los próximos días para que el Ayuntamiento de Requena conceda el nombramiento de Hijo Predilecto de la Ciudad a Pablo Motos, una iniciativa, que surge, a raíz de las circunstancias que está sufriendo en los últimos días, por hacer uso de su derecho de libertad de prensa, e incluso por declaraciones sacadas del contexto por el que se guía su programa televisivo. 

Por último, desde el Partido Popular explican que Pablo Motos, "ha sido en nuestra historia más reciente, una persona imprescindible para que el nombre de la ciudad y municipio de Requena haya traspasado fronteras. Muestra de ello han sido los reconocimientos que siempre nuestra ciudad le ha brindado. Habiendo sido pregonero tanto de La Fiesta de la Vendimia como de la Feria de Requena, además de Requenense Ausente, entre otros".

Pages