Requena celebrará una gran fiesta de cumpleaños para todos los niños y niñas que han cumplido años durante el confinamiento - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

1 abr 2020

Requena celebrará una gran fiesta de cumpleaños para todos los niños y niñas que han cumplido años durante el confinamiento

01.04.2020.- El Ayuntamiento de Requena ha prometido a los niños que residen en el municipio una "superfiesta" de cumpleaños cuando se levante el estado de alarma para reconocer su comportamiento "responsable y solidario quedándose en casa para que el coronavirus se vaya".

Así, lo ha explicado el Alcalde de Requena, Mario Sánchez y el Concejal de Infancia, David Arona en un bando dirigido a los más pequeños de la casa.

Añade que, para "darles las gracias" a estos "pequeños héroes y heroínas por ser tan valientes", ha acordado la celebración de una "superfiesta" de cumpleaños "cuando podamos salir a la calle".

Añaden que "como muchos de vosotros y vosotras cumplís años durante estos días en los que no se puede salir a la calle y por ello no vais a poder celebrarlo con vuestra familia y amigos".

La fiesta prometida por el ayuntamiento incluirá "música, pintacaras, cuentacuentos y talleres".

Pages