El Consell pide evitar las "escenas dantescas" y "sin sentido" en supermercados: "El abastecimiento está garantizado" - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 mar 2020

El Consell pide evitar las "escenas dantescas" y "sin sentido" en supermercados: "El abastecimiento está garantizado"

14.03.2020.- La Generalitat ha hecho un llamamiento a la "calma" a los ciudadanos y ha asegurado que "el abastecimiento está totalmente garantizado", ya que se están produciendo "escenas dantescas en los supermercados" de la Comunitat Valenciana, "donde se están produciéndose aglomeraciones de gente haciendo compras masivas sin sentido". 

La Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo quiere hacer un llamamiento a la calma dirigido a la comunidad de consumidores: "Los supermercados van a estar abiertos y con abastecimiento de alimentos los 15 días. La gente debe estar tranquila".

"Desde el Consell se incide en que los sistemas de abastecimiento funcionan con normalidad y no hay motivo para hacer aprovisionamientos masivos", ha indicado la directora general de Comercio y Consumo, Rosana Seguí.






Pages