Requena acogerá una jornada sobre emprendimiento y economía sostenible - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 feb 2020

Requena acogerá una jornada sobre emprendimiento y economía sostenible


28.02.2020.- Requena acogerá en el mes de octubre una Jornada sobre Emprendedurismo y Economía Social y Sostenible, organizada por la Universitat de Valencia (UV) a través de su proyecto Aula Empresocial, con financiación del área de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia y colaboración del servicio de Desarrollo Local de Divalterra.

Será el próximo 6 de octubre cuando se celebre esta jornada dirigida especialmente a Agentes de Desarrollo Local (ADL’s) y resto de personal técnico municipal; así como personas emprendedoras, empresas, colectivos interesados en cooperativismo y economía sostenible, docentes y alumnado de los últimos cursos de institutos de educación secundaria.

Por otro lado, se ha programado en Ayora (22 de abril), un encuentro para dar a conocer la fórmula del emprendimiento en cooperativas, dirigidas fundamentalmente a alumnado y profesorado de Bachillerato o ciclos formativos.

Estas acciones formativas son igualmente interesantes para empresas ya en marcha que quieran conocer estas figuras legales que facilitan la participación de sus impulsores en la gestión, y abren la puerta a ayudas y bonificaciones fiscales.

Pages