Radio Online

18 feb 2020

AVA-ASAJA se reunirá en Ontinyent y en Requena para analizar la situación del cultivo de la vid

18.02.2020.- La sectorial del vino de AVA-ASAJA se traslada a Ontinyent y a Requena para analizar las novedades en el cultivo de la viña. El próximo 24 de febrero a las 16:00 h. se celebrará un encuentro en la Cooperativa Vinícola Onteniense, ubicada en la avenida de Almansa, número 17 y el 27 de febrero tendrá lugar a las 17:00 h. en el Centro Social de Requena, situado en la calle de Villajoyosa, número 4. Ambas reuniones versarán sobre los siguientes órdenes del día:
1. Informe del responsable de la sectorial sobre la situación actual del sector.
2. Posibles soluciones a la problemática de la Yesca. "Herramientas para el control de la Yesca y enfermedades de la madera en Vid" de la mano del ponente Antonio Ramos, director de Marketing de Isagro España.
3. Temas de interés. Ayudas a las inversiones en explotaciones agrarias (Planes de Mejora). Nueva reestructuración y reconversión del viñedo. Novedades en el Registro General de la Producción Agrícola (REGEPA).
4. Ruegos y preguntas.
Las plazas son limitadas, por lo que AVA-ASAJA ruega confirmar asistencia en el teléfono 96 380 46 06 (David) o por correo electrónico: josedavid_romero@avaasaja.org