El grupo popular en la Diputación de Valencia presenta una enmienda para ensanchar la CV-474 junto a Camporrobles - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

24 dic 2019

El grupo popular en la Diputación de Valencia presenta una enmienda para ensanchar la CV-474 junto a Camporrobles


24.12.2019.- El grupo popular en la Diputación de Valencia ha presentado una enmienda para incorporar a los Presupuestos de la corporación provincial para 2020 el ensanchamiento de la carretera CV-474 en un tramo junto al casco urbano de Camporrobles.

Los diputados provinciales Javier Montero y Carlos Gil han mantenido un encuentro de trabajo con el portavoz del PP en Camporrobles, Ernesto Fernández, para ultimar los detalles de esta enmienda cuya aceptación y posterior ejecución resulta fundamental para los vecinos de la localidad.

Montero ha explicado que «se trataría del ensanchamiento del puente existente sobre las vías del tren en la CV-474 y que se encuentra entre los puntos kilométricos 13 y 14 de la citada vía».

Este punto está junto al casco urbano de esta población y es una zona estrecha con una curva muy pronunciada por la que pasan camiones de gran tonelaje procedentes de una planta embotelladora cercana. También transitan por este punto estrecho un gran número de maquinaria agrícola pesada lo que convierte este tramo en muy peligroso, ya que además se trata de un puente sobre las vías del tren.

Por todo ello, los diputados provinciales y el portavoz del PP de Camporrobles consideran «irrenunciable» el objetivo de que la Diputación aborde una vez por todas la mejora de este tramo a cargo de su presupuesto en materia de Carreteras para garantizar la seguridad de los vecinos de Camporrobles y todos los que transitan a diario por esta zona de la CV-474.

Pages