El Ayuntamiento de Requena invertirá 700.000€ en la reparación de la Pista de Atletismo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 jul 2019

El Ayuntamiento de Requena invertirá 700.000€ en la reparación de la Pista de Atletismo


09.08.2019.- El equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Requena invertirá 700.000 euros en la reparación de la pista de atletismo, una  actuación que se llevará a cabo entre 2019 y 2020.

Esta importante renovación será posible gracias a la gestión económica del equipo encabezado por Mario Sánchez. Por primera vez se va a poder utilizar parte del superávit para Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS), tras amortizar buena parte de la deuda.

De este modo, se reparará integralmente la pista de atletismo, una instalación que requiere de una importante inversión para asegurar que se pueda practicar este deporte en las mejores condiciones posibles.

Los socialistas de Requena, explican en su nota de prensa que “el deporte es una práctica fundamental para lograr la cohesión social, que mejora la calidad de vida. Además, consideran que la práctica del deporte debe ser accesible para todos los públicos, independientemente de la edad o el sexo”.

Por otra parte, se van a invertir otros 300.000 euros dentro de las IFS en una nueva construcción para usos deportivos y usos múltiples en los terrenos anexos al polideportivo de San Antonio.

El PSOE de Requena señala que “son dos puntos fundamentales del programa electoral que los socialistas empiezan a cumplir desde el primer día, cumpliendo con la palabra que dieron a la ciudadanía en las pasadas elecciones municipales”.

Pages