1 abr. 2019

El Ayuntamiento de Utiel prorroga los convenios de colaboración con centros auditivos para implementar el audífono social


01.04.2019.- Esta mañana el alcalde de Utiel y los gerentes de los centros auditivos del municipio, “Audiolife Utiel” “Líder Óptica “y “Opticalia Utiel”  han firmado los convenios que prorrogan la colaboración en la  campaña “Un audífono para todos”.

La iniciativa puesta en marcha el año pasado pretende facilitar el acceso a audífonos a aquellas personas con déficit auditivo que necesiten de la adaptación audioprotésica y que por su situación económica tengan dificultades para poder adquirirlos. El descuento especial de esta campaña es del 50% del coste de venta al público del aparato.

Los candidatos interesados en esta campaña pueden dirigirse al departamento de servicios sociales de Utiel donde se analizará la situación socio económica del paciente y los requisitos marcados por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas en la regulación de ayudas en materia de servicios sociales para tramitar la solicitud del audífono social.

La campaña está activa hasta el 31 de diciembre y con la adquisición de los audífonos también se incluyen estudios audiométricos completos, adaptación de audífonos y el seguimiento posterior de adaptación de los mismos.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS