El Centro de Estudios Requenenses anuncia el IX Congreso de Historia Comarcal - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 mar 2019

El Centro de Estudios Requenenses anuncia el IX Congreso de Historia Comarcal


13.03.2019.- Del 8 al 10 de noviembre de 2019, el Centro de Estudios Requenenses (CER) celebrará su IX Congreso de Historia Comarcal bajo el lema Población y despoblación: apuesta por el paisanaje.

El tema es de candente actualidad: la España Vacía salta a diario a los medios de comunicación. Desde el CER, se pretende ofrecer una perspectiva comarcal que ayude a la comprensión y superación de la lacra de la despoblación, con soluciones respetuosas con el patrimonio medioambiental e histórico, con alternativas humanas desde el paisanaje, el colectivo humano que conoce y ama el medio rural.

Aquellas personas interesadas en presentar una comunicación deben de dirigir a uno de los tres correos electrónicos (tomaspedraz@gmail.com, superconverso@gmail.com, vgalantendero@gmail.com)  indicados un breve escrito con su título, un resumen de quince a veinte renglones y datos personales (nombre y apellidos, datos profesionales y formación académica). La fecha límite de recepción de tales propuestas es el 30 de junio de 2019.

Pages