Radio Online

5 feb 2019

La Selección Femenina se concentrará en Camporrobles


05.02.2019.- Camporrobles, cuna y germen del fútbol femenino en la Comunidad Valenciana, acogerá este jueves a las 18 horas una concentración de la Selección Autonómica Femenina en la previa de su desplazamiento para disputar la Segunda Fase del Campeonato de España Sub-15 y Sub-17.

Como un círculo que se cierra, las componentes de las selecciones femeninas Cadete y Juvenil viajarán esta semana para concentrarse en el lugar donde se inició todo el fútbol femenino de la Comunidad Valenciana: Camporrobles. Federado desde 1995, el CD Camporrobles -de donde surgieron referentes del fútbol femenino como Mariví Sanglada, Mati, Arantxa Soriano o Ruth García– ejercerá de anfitrión en la concentración que llevará a cabo la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, preparatoria para la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Cadete y Juvenil del próximo fin de semana.

La expedición de la FFCV partirá de Alicante este jueves a las 13:30 horas (cita en ‘Divina Pastora’) y de Valencia a las 15:30 (cita en la sede central de la FFCV) para desplazarse a Camporrobles, donde a su llegada entrenarán ambas selecciones en el Campo ‘García Berlanga’ de la localidad. Los seleccionadores José Andrés Menchero y Santiago Triguero han dado a conocer los listados definitivos de jugadoras convocadas que, salvo cambios de última hora, afrontarán la segunda cita del Nacional de Selecciones.