Requena inicia los preparativos de su Feria del Embutido - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

18 ene 2019

Requena inicia los preparativos de su Feria del Embutido


18.01.2019.- Luis Ibáñez. Requena prepara la XXVI Muestra del Embutido Artesano y de calidad que se celebrará en el recinto ferial de la población entre los días 8 y 10 de febrero. Se trata de uno de los importantes acontecimientos gastronómicos que se celebran en la Comunidad Valenciana.

En la Feria del Embutido se podrán degustar los siete productos derivados del cerdo que son: la morcilla de cebolla, la güeña, el salchichón, el chorizo, el perro, la sobrasada y la orza. Estos productos maridan extraordinariamente bien con los vinos de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena y con los cavas valencianos que se producen en el término municipal de Requena.

Las amas de casa Tyrius de Requena, como en ediciones anteriores, prepararan para la ocasión gran cantidad de excelente ajoarriero y morteruelo, dos productos típicos gastronómicos del municipio requenense.

Los visitantes que vengan a Requena con motivo de la Muestra del Embutido podrán disfrutar además de su rica gastronomía, de las visitas que realicen tanto al barrio medieval de la Villa, como a las bodegas de la zona.

Pages