La Falla Puerta de las Eras presentará este sábado a sus Reinas Falleras y Cortes de Honor - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

21 ene 2019

La Falla Puerta de las Eras presentará este sábado a sus Reinas Falleras y Cortes de Honor


21.01.2019.- Luis Agüe. Utiel está inmerso preparando la celebración de los 75 AÑOS DE FALLAS y para ello La Falla Plaza Puerta de las Eras que preside Encarni Escamilla Pérez, y su infantil de la Calle de Remedio presidida por Sergio Campillos Díaz el sábado 26 de enero a las 19 horas en el Teatro Rambal  celebrarán el solemne acto de la proclamación como Reina Fallera infantil a la niña DANIELA CAMPILLOS DIAZ y como Reina Fallera la Srta. ANDREA OLIVARES YUSTE a quienes acompañarán sus respectivas Cortes de Honor.

El acto estará presentado por ROCIO GIMENEZ PEREZ quien, una vez proclamadas las Reinas Falleras, dará paso a las Reinas de la Plaza de San Juan y su Infantil de la Olivereta, de la Plaza Puerta del Sol e infantil de Plaza San Ildefonso, Reina de la Música, Reina de San Isidro y distintas comisiones y reinas de las fiestas de nuestra comarca que han decidido unirse al acto en señal de amistad y pleitesía. Este desfile será cerrado por la Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2018  Cristina Hernández Giménez acompañada por la presidenta de la Junta Local Fallera, Paula Roda Mayordomo. El punto y final lo pondrá el Alcalde de Utiel D. Fernando Benlliure.

Concluido el acto del Rambal y a las 00:30 horas en el Salón Polivalente tendrá lugar un gran Fin de Fiesta amenizado por la Orquesta Código. La entrada al Polivalente es gratuita.

Pages