Radio Online

16 ago 2018

Requena Participa dona el sobrante de la campaña electoral de 2015


16.08.2018.- Requena Participa ha donado el sobrante de la campaña electoral de 2015 a una asociación sin ánimo de lucro

El importe donado asciende a 387,50€ y proviene de la subvención aportada por el Estado para la realización de la campaña electoral municipal del año 2015, y que tras pasar los controles del Tribunal de Cuentas Estatal, se consideró como superávit porque finalmente no fue utilizado en dicha campaña.

La candidatura municipalista apoyada por el Círculo Podemos Utiel-Requena, ha decidido colaborar en esta ocasión con ARUNAD, Asociación Requena-Utiel de Niños con Alteraciones del Desarrollo, y cuyo fin es ayudar a padres, madres y niños/as con necesidades especiales.

Requena Participa se solidariza con todos aquellos proyectos de carácter social, y sobremanera con los que menos recursos económicos puedan percibir de las diferentes instituciones. Donar la cantidad íntegra a una única asociación obedece a su reducido importe.

La transparencia, la rendición de cuentas y el uso responsable del dinero público son algunos de los compromisos asumidos por los integrantes de la formación Requena Participa y reflejados en su código ético.