Radio Online

8 ago 2018

Los vinos, cavas y la música grandes protagonistas de la Feria y LXXI Fiesta de la Vendimia


08.08.2018.- |Luis Ibáñez| El Ayuntamiento de Requena y la LXXI Fiesta de la Vendimia  presentaron el libro de fiestas. La edil de Fiestas, María José Arroyo destacó que “la confección del programa de actos ha supuesto un trabajo laborioso”.

Por su parte, el alcalde, Mario Sánchez aseguró que “las fiestas de este año figuran entre las mejores que se han celebrado”. El primer edil requenense destacó los numerosos espectáculos musicales que se van a celebrar y sobre todo la actuación de la cantante Sole Giménez y de la gran orquesta Panorama.

La feria lúdico-festiva comenzará el 22 de agosto y enlazará con la LXXI Fiesta de la Vendimia (declarada de interés turístico), a partir del 29 de agosto, que concluirá el 2 de septiembre.

Entre los acontecimientos a celebrar destacan: la Feria Requenense del Vino -Ferevin-, las noches del Vino y del Labrador, la vendimia de las primeras uvas y la obtención del mosto y la Noche del Cava.

Durante los días de la Fiesta de la Vendimia por los monumentos alegóricos al vino y por el Monumento Universal a la Vendimia manará el vino que será ofrecido para su degustación gratuita a la temperatura óptima de consumo.