14 ago. 2018

El Teatro Principal acoge el sábado el acto de Proclamación de la Reina Central Infantil de la LXXI Fiesta de la Vendimia


14.08.2018.- Este sábado, 18 de agosto, tendrá lugar en el Teatro Principal de Requena la Proclamación como Reina Central Infantil de la LXXI edición de la Fiesta de la Vendimia de Requena, Olga Expósito Atienza y su presidente, Mauro Expósito Domingo.

Dentro de este acto también se otorgará el premio “Flor Natural Infantil” de 2018 y se presentará, como cada año, a las comisiones infantiles de los barrios Villa, Peñas y Arrabal.

El Mantenedor de la Presentación será Alfredo Domínguez Ibáñez. El acto comenzará a las seis y media de la tarde y al finalizar se disparará un ramillete de fuegos artificiales y, seguidamente, se iniciará un desfile de todas las comisiones hasta el pabellón de la LXXI Fiesta de la Vendimia, ubicado en el Patio del Mercado, donde tendrá lugar la cena de gala en honor a la Reina y Presidente Centrales Infantiles.

Después, ya a la una de la madrugada, comenzará el Gran Baile de la Presentación Infantil en el Patio del Mercado en el que actuará la orquesta “Jam”.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS