16 jul. 2018

La DOP Embutido de Requena lanza las bases para su concurso de carteles


 16.07.2018.- El Consejo Regulador I.G.P. “Embutido de Requena” ha abierto la convocatoria internacional para el diseño del cartel anunciador de la XXVI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena y premia la creatividad con el objetivo de difundir y promocionar esta Muestra, que se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2019.

De los diseños presentados se valorará cualquier referencia que identifique la Muestra y refleje los valores e iconografía de tal evento como el Embutido, la Matanza o el Cerdo.

El concurso está abierto a todas las personas físicas y jurídicas, de forma individual o colectiva y cualesquiera que sean sus nacionalidades, no necesariamente deben de haber cursado estudios de Diseño, Bellas Artes o similares. Cada participante puede presentar todas las obras que desee, siendo los premios concedidos a las obras y no a los artistas.

Los diseños presentados deben ser inéditos y todos los elementos en ellos representados han de estar libres de derechos y/o ser originales del autor/es.

Los participantes responderán de la originalidad de las obras presentadas y mantendrán al Consejo Regulador I.G.P. “Embutido de Requena” indemne de cualesquiera reclamaciones que tengan origen en la infracción de derechos, de propiedad intelectual o de otra clase, de terceros.

En ningún momento, está permitida la aparición de logotipos ni otras señas del autor en el cartel que delaten su autoría. El incumplimiento de esta obra es motivo de descalificación.

Del 23 al 28 de octubre todos los carteles presentados serán expuestos en la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado. La resolución de la convocatoria será el día 26 de octubre de 2018.

Para más información pueden llamar al teléfono 96 230 25 50 o enviar un correo electrónico a la dirección embutido@embutidorequena.es

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS