16 jul. 2018

La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro premia a la Asociación Cultural Serratilla de Utiel y a la médica Mónica Martínez Ochando


16.07.2018.- La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ha concedido en su decimoctava edición los premios “Meseta del Cabriel 2018” a la Asociación Cultural Serratilla de Utiel, por su labor exitosa, novedosa y continuada en pro del patrimonio material e inmaterial de Utiel, velando por su restauración, protección y difusión, así como la búsqueda de su atractivo turístico con el objeto de impulsar la economía local. Asimismo, se premia la labor necesaria de concienciación de la vecindad en torno a la puesta en valor de su patrimonio (bodegas subterráneas, casas singulares, Iglesia, heráldica...) y la detención de su deterioro progresivo.

Y el premio “Pino Quilibios 2018” a la médica Mónica Martínez Ochando, por su encomiable labor durante diez años como médica de Venta del Moro y coordinadora del Área de Salud en atención a sus excelentes aptitudes y actitudes que han logrado el general y unánime reconocimiento de sus pacientes y usuarios.

El acto de concesión se celebrará el domingo 5 de agosto a las 19 h. 30 m. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Venta del Moro dentro del programa de la XXIV Semana Cultural de Venta del Moro.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS