20 jun. 2018

Nuestro compañero Luis Ibáñez recibe hoy el premio FUVAMA por su trayectoria


20.06.2018.- La Fundación Valenciana de Agricultura y Medio Ambiente (FUVAMA) ha concedido el premio del XX Certamen de Periodismo ‘Agricultura y Medio Ambiente’ a nuestro compañero Luis Ibáñez, en reconocimiento por su trayectoria profesional como periodista de Requena-Utiel, convirtiéndose en la voz de la agricultura de la comarca. Ibáñez ha colaborado en La Semana Vitivinícola, Levante-EMV, Canal Nou, Radio Requena y otras emisoras en las cuales dirige su programa ‘Revista Agraria’, que actualmente realiza para esRadio Onda Requena y que se emite los martes de las 12.15h, cada quince días.

Con motivo del 20º aniversario del Certamen, el patronato de FUVAMA y el Comité Ejecutivo de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) han decidido, al margen de las deliberaciones del jurado, otorgar un premio especial de periodismo a José Sierra, quien a lo largo de las últimas décadas se ha erigido, desde las páginas de Levante-EMV, en un referente del periodismo medioambiental valenciano.

En la modalidad de pintura, el artista Pascual Gimeno Montalar ha obtenido el primer premio por su obra ‘Natura blanca’, mientras que el segundo premio recae en Marlem Ramos Soler por ‘Lo imposible sólo tarda un poco más’. Bajo el patrocinio de AVA-ASAJA, se ha acordado otorgar un accésit a la ilicitana Mª Teresa Durá Sepulcre por su obra ‘Entre ramas’.

La entrega de los galardones tendrá lugar esta tarde, a las 17 horas, en la sede de AVA-ASAJA, en Guillem de Castro nº 79. El acto, al que asistirá la consellera de Agricultura Elena Cebrián, dará inicio a una exposición temporal con las obras seleccionadas por el jurado de pintura.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS