El ex secretario del SC Requena, Damián Mira, se despide a través de una carta - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

17 jun 2018

El ex secretario del SC Requena, Damián Mira, se despide a través de una carta


17.06.2018.- El ex secretario del SC Requena, Damián Mira, nos ha remitido una carta de despedida que a continuación reproducimos:

El pasado día 5 de junio de 2018 presenté mi dimisión como Secretario del S.C. Requena junto con otros 5 miembros de la Junta Directiva. Lo hicimos, junto a la dimisión del Presidente Ernesto Atienza, que ahora rectifica su decisión, para poder forzar unas elecciones y que el Club saliera del caos en el que se encuentra. Las desavenencias, por mi parte, vinieron dadas por la falta de transparencia en las cuentas del Club y el interés exagerado y a toda costa del Presidente, de mantener como entrenador a Javier Berasaluce a pesar de haber abandonado éste el equipo allá por la jornada 11.

Todos los Clubes se rigen por principios democráticos, donde la transparencia genera confianza. En este Club, la confianza hacia los pilares tan importantes como son el Presidente y el Tesorero, por mi parte, se ha perdido.

El pasado día 14 de junio, recibí en mi domicilio un burofax en el que se me exigía la entrega de toda la documentación del Club y de las Escuelas de Fútbol por haber dimitido. Quiero despedirme de cada uno de los alumnos de los diferentes equipos de fútbol base y comprobar que se han sentido, al menos, un poquito del Sporting; de sus padres, agradeciéndoles la confianza depositada en los monitores y en mí mismo a lo largo del curso; de los monitores, que han sabido compaginar el trabajo y dedicación a la escuela con su vida privada, han hecho una labor muy difícil de realizar que hay que elogiar, enseñar, a la vez que ellos se formaban, los valores propios del fútbol como el compañerismo, la disciplina, la integración y la solidaridad.

Quiero agradecer también la colaboración del M.I. Ayuntamiento por la compra de material y el apoyo que en todo momento ha prestado a la Escuela a través de mi persona, y como no, también quiero despedirme de Luis, Rafa, Turbo y Vicente, directivos del Club también dimitidos, que siempre han estado prestando su colaboración desinteresada para cualquier trabajo que hubiese que hacer en el Club y la Escuela.

Siento mucho no poder continuar y acabar con una clausura de fin de curso como todos os merecéis. Espero que los que se quedan tengan en cuenta a todas las personas, alumnos, padres, monitores, y colaboradores, porque al fin y al cabo, sin ellos, esto no tiene sentido.

Pages