20 jun. 2018

Coviñas triunfa en los Premios Ferevin


20.06.2018.- Bodegas Coviñas ha obtenido un gran resultado en el IV Concurso de Vinos Ferevin, ya que su novedoso Rosa&Dito ha sido reconocido como el mejor rosado y su Adnos 2014 Bobal de Alta Expresión, como mejor reserva. Además, Al Vent Blanco 2017 se corona con el Gran Premio Ferevin, reconocimiento que el Comité de Cata otorga solo en contadas ocasiones a los vinos de calidad excepcional.

Tras dos jornadas de cata, el Comité de Cata formado por un equipo disciplinar eligió a los vinos ganadores de cada categoría en la cuarta edición del concurso, cuyos premios se entregarán en la inauguración de la Feria Requenense del Vino, que comenzará el 23 de agosto.

Rosa&Dito, Adnos y Al Vent Blanco serán ofrecidos, junto al resto de vinos ganadores de otras categorías, en las Catas del Claustro del Museo, que tendrán lugar los días 23 y 24 de agosto y podrán ser degustados, asimismo, durante la feria.

Con una etiqueta de estilo retro, colores planos y tonos flúor, Rosa & Dito está especialmente dirigido a gente joven y/o de espíritu joven, que disfruta del vino en momentos de relax, de ocio y camaradería. Un rosado equilibrado y de final largo para tomar solo o acompañar con comidas veraniegas, como ensaladas, pastas y arroces, con las que forma un matrimonio perfecto.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS