13 may. 2018

Rozalen actuará en la Feria y Fiestas de Utiel 2018


13.05.2018.- La artista María Rozalén actuará el sábado 8 de septiembre en la Feria y Fiestas de Utiel 2018 a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Utiel. Este concierto entra dentro de los eventos que tiene previsto organizar la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento durante la Feria y Fiestas que se celebrará del 1 al 9 de septiembre.

La cantante albaceteña vendrá a presentar su último disco “Cuando el río suena…” dentro de su extensa gira, con el mismo nombre, que tiene previsto realizar a lo largo de la geografía española en los próximos meses. Este último trabajo suyo se inspira en su propia biografía y la de su familia. Considerado como su disco más íntimo, la cantautora lo compartirá con todo el público que quiera disfrutar de su música en la Plaza de Toros de Utiel el sábado 8 de septiembre.

Las primeras 500 entradas anticipadas para el concierto, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Utiel, Baviera Producciones S.L. y Territorio Musical, tendrán un precio de 15 euros. Una vez vendidas estas primeras, el precio de la venta anticipada será de 18 euros, mientras que en taquilla costarán 22.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS