1 mar. 2018

Cs de Requena vota a favor de los pliegos para la adjudicación de la contratación de la Gestión del Agua


01.03.2018.- El portavoz de Ciudadanos (Cs) de Requena, Faustino Navarro, ha expresado “que defenderá que se mejore la inversión en mejorar  nuestra red y que se evite la subida de la tarifa del agua”.

El concejal Navarro ha detallado que “La municipalización es inviable hasta salir de la intervención y control presupuestario (2020)”.

Además, ha indicado, “que hay que buscar una solución donde el principal beneficiario sean los ciudadanos, consiguiendo que apenas se aumenten las tarifas, se mejoren las instalaciones, se pueda penalizar a la empresa por incumplimiento, aviso ante los cortes por avería”. “Evidentemente que 30 años es un periodo muy largo, pero es el único modo de conseguir inversiones y mejoras sin que suba la tarifa del agua (recordemos que tenemos un 42% de fugas en nuestras conducciones y cada vez llueve menos, con lo que tenemos menor disponibilidad, esperemos no llegar al punto de que suframos restricciones)”. “La otra opción es seguir como estamos, sin inversiones ni control y con una subida de tarifa del 16,5 % con la que la actual empresa concesionaria nos ha avisado”

Para Navarro, “Estamos ante la mejor solución, y mientras no se ponga sobre la mesa otra que mejore la hasta ahora expuesta, C’s Requena, votará a favor de la actual propuesta y nunca a una propuesta que no sea beneficiosa para todos los requenenses o suponga un gravamen a su bolsillo”.

Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS