Radio Online

12 dic 2017

Utiel tendrá su primera pista de atletismo

12.12.2017.- Las Concejalías de Servicios Generales y de Deportes del Ayuntamiento de Utiel están llevando a cabo obras de adecuación del terreno, ubicado en el paraje de La Celadilla entre el Campo de Fútbol Municipal ‘La Celadilla’ y el Salón Polivalente, para realizar la primera pista de atletismo que tendrá Utiel para que los deportistas utielanos y utielanas puedan entrenar de forma adecuada y segura, lo que evitará que continúen utilizando como hasta ahora las calles de Utiel.

Este campo de atletismo contará con un foso para saltos, una pista de velocidad de 60 metros y otra pista de fondo para entrenar de 200 metros. Estas obras se encuentran ya en un avanzado estado, pues ya se ha desbrozado y limpiado la parcela, se ha nivelado el terreno existente, además de haberse ha llevado a cabo la ejecución de las instalaciones hidráulicas y del cercado de la parcela con bloque de hormigón y malla metálica.

Ahora, tras haber colocado el bordillo para delimitar las diferentes pistas, se ha procedido a la ejecución de la pavimentación de hormigón en las zonas perimetrales y, posteriormente, se realizará la ejecución de los pavimentos deportivos en las pistas.