Abiertas las inscripciones para el V Concurso de Escaparates Navideños - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

14 nov 2017

Abiertas las inscripciones para el V Concurso de Escaparates Navideños

14.11.2017.- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Requena, en colaboración con la Agencia para el Fomento de Innovación Comercial, AFIC de la Mancomunidad El Tejo, convoca el V Concurso de Escaparatismo de los establecimientos comerciales de Requena.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 14 de noviembre hasta el 1 de diciembre, es gratuito y podrá realizarse en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento de Requena.

El veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Requena, el día 12 de diciembre a las 20.45 horas.

Se otorgarán 4 premios, quedando alguno desierto si el jurado lo estima oportuno:

•             1º Premio: 200 euros y diploma acreditativo.
•             2º Premio: 150 euros y diploma acreditativo.
•             3º Premio: 100 euros y diploma acreditativo.
•             Premio Especial del público: 200 euros y diploma acreditativo.

Para el  premio especial del público, se dispondrá, desde el día 5 al 11 de diciembre de dos urnas situadas, una en la entrada del Ayuntamiento de Requena y otra en la Oficina de Turismo (Tourist-Info), en las que la población podrá votar su escaparate favorito de entre los participantes. Además, también se podrá votar en la página de Facebook de la asociación de comerciantes, (@requena.comercial) dando a “me gusta”.

Pages