El Hogar del Pensionista de Requena incluye la actuación de varias corales valencianas en su Semana Cultural - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 sept 2017

El Hogar del Pensionista de Requena incluye la actuación de varias corales valencianas en su Semana Cultural

28.09.2017.- |Luis Ibáñez| Entre los días 16 y 22 de octubre el Hogar del Pensionista de Requena celebrará los actos de su Semana Cultural. Comenzarán el lunes 16,  a las 11 horas, en el Hogar del Pensionista con los campeonatos de billar,truque,petanca, brisca, dominó y cinquillo.

El martes 17, en el mismo lugar, a las 18:30  habrá una charla sobre temas de salud a cargo de doctores del Hospital General de Requena y el día 18, a las 18:30, una actuación del club de los poetas vivos.

El 19, a las 10, en el Teatro Principal de la población actuarán varios grupos corales de la Comunidad Valenciana.También en este teatro;  pero el día 20, habrá una actuación a cargo del grupo Amigos del Acordeón.

El 21, en el Hogar del Pensionista, a las 19 horas habrá un espectáculo musical a cargo del Coro de Sevillanas de Utiel y de Basilio Carrasco.

Por último el día 22, habrá una comida de convivencia y confraternidad y para finalizar los actos de la Semana Cultural, una sesión de baile en el Hogar del Pensionista amenizada por el dúo Cupper’s. Actuará como mantenedora de los actos, Pilar Costa.

Pages