Radio Online

12 may 2023

Esteban González Pons y Vicente Mompó visitarán mañana el Mercado semanal de Requena con motivo de la campaña electoral


12.05.2023.- El Vicesecretario Nacional y Eurodiputado, Esteban González Pons junto con el presidente provincial, Vicente Mompó estarán presentes este sábado en la campaña que se realizará en Requena para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

La presencia de representantes políticos en Requena, marca el respaldo a la candidatura de Rocío Cortés y a los proyectos del Partido Popular de Requena de cara a las elecciones del 28 de mayo.

Esteban González Pons y Vicente Mompó visitarán diferentes puestos, además de visitar la carpa que el Partido Popular de Requena instalará entre los dos primeros tramos de la avenida de Arrabal, con  motivo del primer sábado de campaña electoral en el mercado.

La presencia del Eurodiputado y del presidente provincial marcan de nuevo el compromiso del Partido Popular con nuestra zona, para ofrecer su proyectos a los requenenses ante la campaña electoral que comenzará en la noche del 11 al 12 de mayo.

El apoyo del Partido en todas sus estamentos "es imprescindible para poder desarrollar los proyectos necesarios que tanta falta hacen a nuestro municipio. El Partido Popular es la alternativa seria a los años de paralización a los que tiene sometido Mario Sánchez y su equipo a Requena y sus 25 aldeas", señalan desde el Partido Popular.

En ese sentido, "para romper con esa paralización lo necesario es tener el respaldo de una estructura que ayude a facilitar el desarrollo de los mismo. Sin respaldo por muy buenos proyectos que puedas llegar a tener no se es capaz de conseguir nada, y es por ello que desde el Partido Popular se muestra su compromiso con Requena para conseguir desarrollar sus proyectos ayudados por la estructura provincial, regional, nacional y europea", indican desde el Partido Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.