Esteban González Pons y Vicente Mompó visitan este sábado Utiel - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

10 may 2023

Esteban González Pons y Vicente Mompó visitan este sábado Utiel


10.05.2023.- El próximo sábado 13 de mayo, Utiel recibirá la visita del Eurodiputado y Vicesecretario General del PP, Esteban González Pons y Vicente Mompó, Presidente Provincial, para apoyar la candidatura de Ricardo Gabaldón, con esta visita, se recibe una muestra más del apoyo a la candidatura que se presenta a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Ricardo Gabaldón paseará junto con Esteban González Pons y Vicente Mompó por las principales calles del centro de Utiel para charlar y conocer de cerca las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, comerciantes, hosteleros y empresas para poder revertirlas y crear Utiel entre todos.

A las 14:30 y una vez terminado el recorrido por las principales calles de Utiel, tendrá lugar un almuerzo coloquio en el Restaurante El Tollo, para conversar con Esteban González Pons, Vicente Mompó y Ricardo Gabaldón, en el que también darán a conocer las propuestas para el futuro de Utiel.

Desde el Partido Popular de Utiel, invitan a afiliados, simpatizantes y ciudadanos de Utiel, al almuerzo coloquio, los interesados pueden hacer su reserva y pago mediante bizum al número 695274329.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages