El CEA llena de público el Teatro Principal de Requena, en el evento más importante de personas mayores celebrado en la población - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 may 2023

El CEA llena de público el Teatro Principal de Requena, en el evento más importante de personas mayores celebrado en la población


09.05.2023 | LUIS IBÁÑEZ |  

El Centro de Envejecimiento Activo (CEA) de Requena celebró un gran acontecimiento en el Teatro Principal de Requena, al que asistió numeroso público y en el que fueron protagonistas numerosos mayores que han asistido a los diversos talleres organizados por el centro. Se inició con la representación de la obra  teatral "Historias de nuestra vida". A continuación hubo exhibiciones de bailes de salón y en línea.

En el transcurso del acto se hizo entrega de los correspondientes trofeos a los ganadores de los torneos de juegos celebrados en CEA, así como de reconocimientos a las personas que han desarrollado una destacada actividad en favor del centro. Así, entre otros, se reconoció la encomiable labor llevada a cabo por Virginia Valera, ex directora del CEA.  Valera, en un emotivo discurso destacó la gran labor que viene realizando el actual director, Ernesto Martínez y los importantes cambios que ha llevado a cabo en el centro para mejorarlo.

El acontecimiento concluyó con una magnífica actuación del grupo Mayores con Alegría que hizo las delicias del numeroso público que asistió al evento, el cual respondió con frecuentes aplausos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages