La presidenta del PRyA, Ángeles López Hernández, será la N° 3 de la candidatura al ayuntamiento - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

20 abr 2023

La presidenta del PRyA, Ángeles López Hernández, será la N° 3 de la candidatura al ayuntamiento


20.04.2023.- La presidenta de la formación, Ángeles Pilar López Hernández, ocupará el puesto número tres en la candidatura al Ayuntamiento de Requena por el PRyA. 

Ángeles López nació Requena en 1973 y desde hace años reside en el barrio del Batanejo. Ha desarrollado su labor profesional en el sector de la banca, comercial y de la sanidad. 

Actualmente se encuentra muy ligada al sector del vino a través del Círculo de Enófilos Utiel-Requena, mundo que le apasiona y actualmente participa en todo tipo de eventos vitivinícolas directa o indirectamente.

En su familia siempre se ha vivido la política municipal de manera muy activa a través de su padre, Ramón López, el cual fue concejal del CDS en la oposición y posteriormente, ya en el gobierno, concejal de Urbanismo y Obras de 1995 a 1999.

Ángeles López Hernández, ha trabajado de manera muy activa dentro del PRyA y no sólo como presidenta del partido, también ha estado formándose para comprender y dominar el funcionamiento del Ayuntamiento de Requena.

Es por todo ello que desde el PRyA “consideramos que la requenense Ángeles López Hernández es la persona idónea para ocupar el puesto número tres de nuestra candidatura para gobernar Requena”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages