Izquierda Unida de Requena celebra, como todos los años diversos actos públicos por la III República - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 abr 2023

Izquierda Unida de Requena celebra, como todos los años diversos actos públicos por la III República


06.04.2023.- Izquierda Unida de Requena ha preparado una serie de actos públicos para conmemorar el 92 aniversario de la II  República y por el establecimiento de la Tercera.

 Los actos se celebrarán este próximo viernes 14 de Abril. A las 18:30 horas, ante la fosa común del cementerio de Requena,  lectura del Manifiesto por la Tercera.

Tras la lectura del manifiesto, los asistentes guardarán un respetuoso minuto de silencio para honrar la memoria de quienes perdieron su vida defendiendo los ideales republicanos.

Posteriormente, a las 19:30 horas, tendrá lugar una CHARLA-COLOQUIO. con la participación de tod@s l@s asistentes al acto, en el ESPACIO CULTURAL FELICIANO A. YEVES de Requena.

Finalmente, a las 21,30 horas y tras el acto, se podrá compartir una Cena de Confraternidad Republicana en un restaurante para lo que previamente hay que reservar, hasta el mismo 14 de abril a mediodía, en el teléfono: 607.610.740. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages