El PRyA denuncia la falta de inversiones y mantenimiento en Los Pedrones - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

6 abr 2023

El PRyA denuncia la falta de inversiones y mantenimiento en Los Pedrones


06.04.2023.- Varios  miembros del PRyA han visitado la aldea de Los Pedrones para comprobar "el lamentable estado de abandono por parte del gobierno socialista de Mario SĆ”nchez que sufre esta poblaciĆ³n". 

Los Pedrones presenta un notable estado de "dejadez" por parte del Ayuntamiento de Requena al no haber tenido apenas inversiones en toda la legislatura, ademƔs, aƱaden que "todas las peticiones efectuadas por el PRyA en anteriores ocasiones siguen sin llevarse a cabo".

En su visita pudieron comprobar:

Baches en las calles.

Asfalto en malas condiciones.

Aceras rotas o inexistentes.

Papeleras deterioradas.

Parques infantiles en malas condiciones.

Jardines descuidados.

Varias fuentes sin agua.

Bancos envejecidos.

Falta  de pintura en edificios pĆŗblicos.

Elementos deportivos rotos.

Farolas oxidadas.

Malas hierbas en todas las calles.

Suciedad.

En este sentido tambiƩn denuncian la falta de limpieza y mantenimiento en toda la aldea de Los Pedrones, "algo totalmente lamentable y reprochable".

Desde el PRyA vienen denunciando casos como el de Los Pedrones en todas las aldeas y el casco urbano de Requena "debido a la dejadez, inactividad y mala gestiĆ³n del gobierno de PSOE y Podemos en el municipio". 

Por Ćŗltimo concluyen su nota de prensa diciendo que "no debemos consentir ni un minuto mĆ”s que el municipio se siga deteriorando de manera constante debido al gobierno socialista de Mario SĆ”nchez, que a lo Ćŗnico que se dedica es a cobrar los impuestos mientras no atiende las demandas de los vecinos". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages