Jornada de puertas abiertas en las Escuelas Infantiles Municipales de Requena - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

30 mar 2023

Jornada de puertas abiertas en las Escuelas Infantiles Municipales de Requena


30.03.2023.- Dado que durante este mes y en breve se va a llevar a cabo el proceso de admisiĆ³n en las Escuelas Infantiles Municipales de Requena , Ć©stas abrirĆ”n sus puertas para que todos los/as requenenses puedan conocer de primera mano sus instalaciones, en especial a aquellas familias que estĆ©n interesadas en matricular a sus hijos/as para el prĆ³ximo curso 2023-2024.

En concreto, la Escuela Zorita recibirƔ estas visitas el martes 4 de abril en dos turnos, uno a las 18:00h y otro a las 19:00h y la Escuela Glorieta, el dƭa 5 de abril tambiƩn en dos turnos, uno a las 18:00h y otro a las 19:00h.

Cabe recordar que estas Escuelas Infantiles pertenecen al Ayuntamiento de Requena. Son centros educativos de primer ciclo, que imparten docencia a niƱos y niƱas de entre 1 y 3 aƱos de edad.

El alumnado matriculado en 1-2 aƱos, recibe una subvenciĆ³n de ConsellerĆ­a, Bono Infantil, que depende de la renta familiar y por otro lado, el alumnado matriculado en 2-3 aƱos, tiene subvencionado totalmente el puesto escolar por ConsellerĆ­a.

Finalmente, desde las Escuelas Infantiles Municipales de Requena invitan a formar parte de estas jornadas de puertas abiertas a toda la ciudadanĆ­a interesada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages