30.03.2023.- "Debido a la inacción y dejadez del gobierno de PSOE y Podemos en Requena", el casco histórico de La Villa presenta un estado lamentable que, desde el PRyA, ven con preocupación.
"Mientras el alcalde socialista Mario Sánchez permanece impasible y de brazos cruzados, vemos cómo nuestro casco histórico se llena de baches y hundimientos en los adoquines de sus vías públicas, la señalización de sus calles está deteriorada, los grafitis inundan las fachadas y un largo etc./", explican desde el PRyA.
En el mismo sentido, afirman que "a lo anterior se une el mal estado de gran parte de los edificios públicos, muchos de ellos un atractivo turístico, los cuales se encuentran en algunos casos en una situación lamentable".
Añaden que durante los años de gobierno del alcalde socialista Mario Sánchez, "desde el PRyA hemos denunciado casos como derrumbes en el parking del Callejón del Segura, la paralización durante meses de las obras de la calle San Nicolás, el cierre de la Cueva del Cristo, incluso una plaga de pulgas el pasado verano que afectó a vecinos y visitantes sin que el Ayuntamiento hiciera nada por remediarlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.