"La imagen deplorable de nuestro municipio, al igual que los incumplimientos en estos cuatro años de gobierno son la dinámica habitual que el gobierno socialista ha venido y viene desarrollando", recalcan desde el Partido Popular.
Añaden que los barrios de nuestra ciudad se han visto abandonados, y la imagen que ofrece el casco histórico a día de hoy muestra "la dejadez de un gobierno agotado que no es capaz de ofrecer ni a vecinos ni visitantes soluciones, incapaz de cumplir sus propias propuestas y de dar proyección y futuro a nuestro municipio".
Fuente del Pino es otro ejemplo más de promesas incumplidas que se suman a una larga lista de compromisos electorales que adquirió Mario Sánchez y que se ven incumplidos, explican desde el Partido Popular que por último insisten en que Requena necesita otro gobierno que haga algo tan sencillo como cumplir su palabra.
0 Comentarios