Hoy finaliza la campaña de entrega de juguetes para los niños, organizada por Caritas Requena y Juniors M.D. - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

4 ene 2023

Hoy finaliza la campaña de entrega de juguetes para los niños, organizada por Caritas Requena y Juniors M.D.

04.01.2023.- En Caritas Requena, han querido que ningún niño/a se quede sin juguetes, por ello hoy finaliza la campaña de entrega de juguetes a todos los niños que forman parte de las familias con escasos recursos. La campaña comenzó a principios de diciembre con la recogida de juguetes en la que han colaborado los centros educativos, los grupos de catequesis, la Fiesta de la Vendimia y donaciones particulares tanto de juguetes nuevos como usados en buen estado. 

Hoy culmina la campaña en la que los Juniors M.D. de Requena han colaborado en su organización, con la entrega a las más de 50 familias, de los lotes de juguetes con lo que intentamos impartir alegría en esos hogares. 

Desde Caritas Requena han querido agradecer los donativos de las familias requenenses que han participado en esta campaña, "con ello vamos a contribuir a mantener la ilusión de muchos niños en una fiesta tan arraigada como la de los Reyes Magos", apuntan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages