2 ene 2023

El PRyA valora la gestión socialista en el Ayuntamiento este 2022 como “desastre y suspenso generalizado“

02.01.2023.- El PRyA ha hecho un balance de la gestión del alcalde Mario Sánchez durante este 2022 calificándolo de “desastre y suspenso generalizado” en casi todas las áreas de gobierno.

A continuación exponemos los distintos argumentos que el PRyA ha realizado: 

En enero, el gobierno socialista dejaba sin calefacción a los niños del colegio Alfonso X el Sabio debido al cambio de la caldera de la calefacción, después de tener la mala idea de hacerlo en invierno, cuando lo más lógico es hacer estos cambios en verano, cuando no se utiliza. Además, cabe recordar que los niños tuvieron que dar clase con temperaturas muy frías teniendo las ventanas abiertas por seguridad contra la pandemia del coronavirus. 

▪ Ese mismo mes de enero, los requenenses tenían que soportar largas colas en el SAT del Ayuntamiento debido a la falta de personal para atenderlos, lamentable situación generada por la mala gestión socialista en la atención al ciudadano. 

▪ Mención aparte merece la pésima gestión en cuanto a las obras del municipio, los retrasos en las obras de la pista de atletismo, el rocódromo, las calles de los alrededores de la iglesia de San Nicolás o en el parque situado junto al barrio de Reinas,  evidencia la mala gestión socialista en cuanto a obras y urbanismo. 

▪ Respecto al urbanismo hay que destacar los enormes retrasos en cuanto a la concesión de licencias de obra, de actividad y de apertura debido a la falta de personal en este departamento por la inexistente gestión del alcalde Mario Sánchez. 

▪ También durante todo el año, el PSOE ha sido incapaz de ofrecer unos caminos dignos a los agricultores, teniendo que soportar unas infraestructuras agrarias en pésimas condiciones. 

▪ En cuanto a la limpieza de la vía pública el gobierno socialista de Mario Sánchez ha sido incapaz de mantener Requena y sus 25 aldeas limpias, siendo este asunto el gran fracaso socialista de la legislatura. 

▪ Tampoco el mantenimiento de nuestras calles merece un aprobado al PSOE, pues continúan los ciudadanos teniendo que soportar baches, aceras destrozadas y un deterioro generalizado de la vía pública debido a la falta de interés del gobierno socialista requenense. 

▪ No se han renovado las plantas de nuestros jardines, manteniendo estos un aspecto lamentable. También debemos recordar la tardía poda de los árboles de la Avenida Arrabal que dejó a los requenenses sin sombra en el principal paseo de la ciudad, y que, en el 2022, desde el gobierno del PSOE, no se procedió a retirar la plaga de procesionaria de los pinos de nuestras poblaciones, con el consecuente riesgo para personas y animales. 

▪ El barrio de La Villa sigue en un estado lamentable, el de Las Peñas sin apenas inversiones, y las aldeas siguen totalmente olvidadas por los socialistas, evidenciando así la nula preocupación por nuestros barrios y pedanías por parte de Mario Sánchez. 

▪ Otra mención aparte merece la pésima gestión socialista en cuanto a la policía local, dejándonos en mínimos de personal y condenando así a los requenenses a la falta de seguridad en el municipio, como así lo reconoce el Ministerio del Interior que dice que los delitos en Requena han aumentado un 47%.

▪ Retrasos en los pagos de subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento, como la de la hostelería con una demora de un año, que evidencian el colapso en la gestión administrativa al que nos ha condenado el gobierno socialista. 


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS