10 ene 2023

El PRyA denuncia que la “mala gestión” de Mario Sánchez ha provocado el deterioro de las aldeas

10.01.2023.- Durante esta legislatura, la de la mayoría absoluta del PSOE, “apenas ha habido inversiones en las aldeas de Requena, de hecho, la mayor  parte de ellas llevan cuatro años sin ninguna obra”, denuncia el PRyA.

Además añaden que “ni asfaltados, ni reparación de aceras, ni la más mínima inversión en gran parte de las aldeas, ha hecho que el deterioro de las mismas sea más que evidente y todo ello por culpa de la falta de gestión e interés del alcalde socialista Mario Sánchez”. 

Explican que desde el PRyA “hemos tramitado en el Ayuntamiento multitud de peticiones destinadas a mejorar nuestras aldeas sin obtener ninguna respuesta del  gobierno de PSOE y Podemos en la mayoría de ellas. Esta inacción del gobierno de izquierdas requenense ha hecho que todas las pedanías estén mucho peor que antes de gobernar el socialista Mario Sánchez”. 

Siguen diciendo que “la falta de inversiones por parte del gobierno de PSOE y Podemos hace que la lista de obras a realizar sea grande: edificios públicos que necesitan rehabilitaciones, zonas verdes para renovar, calles con el asfalto deteriorado, aceras en mal estado, falta de pintura en edificios y marcas viales, calles aún de tierra y sin aceras, problemas en la red de agua potable y un largo etc que hace que los vecinos de las aldeas se sientan vecinos de segunda categoría”. 

Por último indican que a lo largo de esta legislatura “solo el PRyA se ha ocupado de reivindicar las peticiones de los vecinos, por lo que hemos sido la voz de las aldeas en el Ayuntamiento, y eso es algo que tenemos muy presente, porque para nosotros las pedanías de Requena si son importantes”. 


Archivo de noticias

FACEBOOK

ÚLTIMOS TWEETS