Radio Online

30 ene 2023

El PP denuncia que Mario Sánchez tampoco ha hecho la Ciudad Deportiva que prometió en 2019

30.01.2023.- El Partido Popular de Requena ha denunciado de nuevo "la falta de palabra de Mario Sánchez, quien en el programa electoral de 2019 llegó a la alcaldía con mayoría absoluta con propuestas que no se han desarrollado en estos cuatro años, y que tampoco se espera que se desarrollen, principalmente porque ni durante este tiempo se ha trabajado en ellas. Prometió una Ciudad Deportiva en las inmediaciones del Estadio Municipal Tomás Berlanga, y está todo igual que cuando lo prometió".

En sus argumentos los populares explican que de nuevo las propuestas de Mario Sánchez "son incumplimientos que para lo único que han servido es para que después de los años que dura esta legislatura no se hayan realizado la mayor parte de los proyectos que se planteaban". 

El PSOE presentó un programa electoral lleno de propuestas ambiciosas "de las que no se han hecho ni un 30% queriendo ser generosos. Un programa electoral que a pocos meses de las elecciones destaca por la cantidad de propuestas no realizadas que ponen de manifiesto la incapacidad de este equipo de gobierno para cumplir sus propias propuestas", explican los populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.