Radio Online

18 dic 2022

Vuelve un año más a Requena la tradicional pista de hielo navideña

18.12.2022.- El primer tramo de la Avenida Arrabal de Requena acoge la ya tradicional pista de patinaje navideña, que estará en funcionamiento hasta el próximo miércoles 4 de enero de 2023.

La iniciativa vuelve a ponerse en marcha por sexto año consecutivo a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Requena, "debido a la gran acogida que ha tenido desde su inicio en 2017, y a la excelente alternativa de ocio que supone para la juventud y la infancia en nuestro municipio", afirman las mismas fuentes.

De este modo, las personas interesadas podrán hacer uso de esta pista de hielo todos los días de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 h.

Los precios por sesión de patinaje serán de 4 euros con la entrada normal y de 2 euros presentando los tickets que se podrán obtener en distintos comercios patrocinadores al realizar las compras navideñas, o también con el vale de descuento por familia numerosa.

Además, este año como novedad se podrá reservar la pista para jugar al Hockey por equipos, siempre en horario de 18:30 a 19:30 todos los días.

Los grupos interesados deben organizarse de antemano entre las personas que quieran participar y acudir a la pista con antelación para concretar el día que quieren disputar el partido.

Por último, cabe señalar que con este tipo de atractivos, desde el Consistorio requenense concluyen que "se busca que los habitantes de nuestro municipio disfruten esta Navidad en Requena, en la que sin duda alguna esta ya exitosa atracción contribuirá a pasar momentos muy divertidos y a disfrutar patinando en pleno centro de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.