Pensionistas de Requena visitan la bodega La Cepa de Pelayo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 dic 2022

Pensionistas de Requena visitan la bodega La Cepa de Pelayo

09.12.2022 | LUIS IBÁÑEZ |  

Una cuarentena de personas mayores de Requena visitaron el pasado jueves la población de Alcalá del Júcar, en una actividad organizada por la Asociación Democrática de Jubilados y Pensionistas de Requena (Hogar del Pensionista). En primer lugar realizaron una visita a la bodega La Cepa de Pelayo, en la localidad de Las Eras, donde además de conocer el proceso de elaboración de los vinos, se realizó una cata de tres vinos que dejaron sorprendidos a los visitantes requenenses, por su excelente calidad.  Y es que "nuestras viñas viejas, con edades de 35 a 60 años, son las responsables de la calidad de nuestros vinos" según fuentes de la empresa. "Hemos apostado –explican– por un cuidado responsable de nuestros viñedos y del medio ambiente para conseguir una uva de calidad. El mimo con el que tratamos nuestras viñas y cada una de las fases de la producción, se ve reflejado en cada uno de nuestros caldos".

Posteriormente los pensionistas se trasladaron en un tren turístico, desde Las Eras, hasta Alcalá del Júcar, donde después de la comida asistieron a una sesión de discoteca.

El Hogar del Pensionista de Requena, que preside Antonio Cócera, viene realizando diversas actividades para la diversión y el entrenamiento de las personas mayores. Entre ellas, todos los sábados, por la tarde, organizan sesiones de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages