Caritas Requena y Manos Unidas celebran mañana un mercadillo solidario - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

9 dic 2022

Caritas Requena y Manos Unidas celebran mañana un mercadillo solidario

09.12.2022.- Mañana sábado día 10 de diciembre, Caritas Parroquial Requena y Manos Unidas han organizado un mercadillo navideño solidario en el Patio de Armas del Castillo de Requena, el horario será de 10 a 14 horas. 

Ambas entidades trabajan para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, defendiendo la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, religión, opinión o grupo social. Entre sus beneficiarios se encuentran, por ejemplo, muchas familias colombianas y venezolanas que han tenido que huir de su país a causa de la situación de inseguridad que en ellos existe o recientemente a familias ucranianas que también huyeron del suyo a causa de la guerra. 

En los distintos puestos se podrá adquirir muchos productos solidarios elaborados en su mayoría por las voluntarias de ambas entidades (dulces, golosinas, artículos decorativos navideños), plantas de flor de pascua, libros de segunda mano, los jóvenes y más pequeños podrán disfrutar de talleres, actuaciones musicales. 

También el medioambiente tendrá su espacio con talleres a cargo del Consorcio Valencia Interior. La Iglesia de El Salvador permanecerá abierta para su visita durante el evento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages