Por ese motivo, cuando el Consejo Rector de Coviñas se planteó el perfil del candidato idóneo para el puesto, se valoró mucho que esa persona pudiera comprender el negocio desde dentro. Pero la gerencia de un negocio tan complejo requería de otras cualidades imprescindibles, como la gestión de equipos y planificación comercial, aspecto en el que Jorge cuenta también con sobrada experiencia en el sector, habiendo trabajado en diferentes equipos comerciales de bodegas de la CV.
Desde que en 2017 se unió al Grupo Coviñas, como Export Manager y posteriormente como Subdirector Comercial, ha demostrado su implicación no sólo en la gestión y planificación comercial, con excelentes resultados medibles, sino en la implantación de las mejoras y actualización tecnológica de la empresa, ganándose así la confianza del Consejo Rector que ha decido apostar por Jorge reconociendo un trabajo eficiente y discreto.
Entre los nuevos retos a los que se enfrentará Jorge en Coviñas se suma la gestión de Bobal Wine Cellars, la división de granel que se encarga de la comercialización de más de 80 millones de litros anuales, que le convierten en el mayor operador de granel de vino de la Comunidad Valenciana.
Se trata de un voto de confianza y un reto profesional que Jorge asume con mucha ilusión. En palabras del nuevo director general de Coviñas “es un honor para mí asumir este nuevo reto que afronto con muchísima ilusión y en el que voy a poner todo mi empeño y profesionalidad para consolidar el posicionamiento que merecen cada una de las familias que forman parte de este proyecto; y que, con su esfuerzo diario, lo hacen crecer todos los días trabajando en sincronía con el entorno y proyectando una imagen del territorio vinculada a sus valores más esenciales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.