Radio Online

28 dic 2022

El PP no da credibilidad a las promesas de Mario Sánchez de mejorar la imagen de nuestro municipio

28.12.2022.- El Partido Popular ha indicado que "no da credibilidad a las promesas que hace el actual alcalde de Requena, Mario Sánchez", asegurando "mejorar la imagen de nuestro municipio en la siguiente legislatura". 

Explican que durante "los 8 años que lleva en el gobierno el actual alcalde, han dejado en evidencia cómo con superávit y cuentas saneadas ha sido incapaz de tener nuestro municipio con el mantenimiento y buena imagen que debe tener tanto para vecinos como visitantes".

El Partido Popular considera "que esto no se soluciona con una legislatura más de este gobierno, sino que es necesario que haya un cambio. Un cambio de gobierno será lo que sí que ayudará a que mejore la imagen de nuestro municipio gracias al trabajo y mantenimiento que debe realizarse periódicamente y no cuando lleguen las elecciones".

Por último dicen que "los requenenses estamos cansados de promesas incumplidas y de ver un municipio con tantas posibilidades como el nuestro en manos de este gobierno que no sabe aprovecharlas. Estando en peor estado que nunca. El cambio es necesario, y nuestro municipio debe volver a tener una imagen atractiva para disfrute de todos. Imagen que este gobierno es incapaz de darle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.