Radio Online

3 nov 2022

El PP denuncia que todavía haya calles sin luz en aldeas de Requena

03.11.2022.- El Partido Popular ha denunciado que "haya aldeas como Casas de Cuadra que lleve años sin luz en algunas calles de la pedanía. A pesar de la llegada de la fibra óptica la pedanía no cuenta ni con asfaltado ni con luz en algunas de sus calles".

Explican en su nota de prensa que los vecinos "se quejan de vivir en la más absoluta oscuridad en algunas de sus calles. Lo que provoca que tengan que salir con linternas de casa para poder ir por las calles. Concretamente en la calle Camino de Los Ruices, calle Camino del Yesar, calle de la Viña y parte de la calle Carretera. Se ha pedido muchas veces por parte de los vecinos no viendo ningún interés por Mario Sánchez y su gobierno".

Desde el Partido Popular de Requena han pedido que se tenga en cuenta la atención que merece a todas y cada una de las 25 pedanías que forman el municipio de Requena, "para nosotros no hay requenenses de primera, ni de segunda. Tanto las personas que forman parte de la ciudad como los que habitan en cada una de sus aldeas, tenemos el mismo derecho a tener los servicios necesarios para vivir en el municipio de Requena". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.