La Guardia Civil de Requena celebra su patrona reconociendo la labor de muchos miembros del cuerpo - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

13 oct 2022

La Guardia Civil de Requena celebra su patrona reconociendo la labor de muchos miembros del cuerpo

13.10.2022 | Luis Ibáñez | 

La Guardia Civil de Requena ha celebrado su patrona, la Virgen del Pilar, con emotivos actos seguidos por numeroso público consciente de la importante labor que desarrolla la Benemérita.

Comenzaron con una misa en la iglesia del Carmen y un hecho destacado fue cuando hijos y nietos de guardias civiles depositaron ramos de flores ante la imagen de la Virgen del Pilar.

Posteriormente en el restaurante Patilla de Requena se celebró un emocionante acto presidido por el Capitán de la Guardia Civil, Juan Bermejo, en el que se hizo mención a los reconocimientos oficiales a un buen número de guardias civiles. También se reconoció la labor de los guardias civiles fallecidos durante la pandemia de Covid-19 y en otros actos de servicio. En el transcurso del acto se escucharon los himnos nacional y de la Guardia Civil, que causaron la natural emoción entre los asistentes.

Entre las personalidades asistentes a la celebración de la patrona de la Guardia Civil, se encontraban el alcalde de Requena, Mario Sánchez y los miembros del equipo de Gobierno, así como representantes del Partido Popular y del Partido de Requena y Aldeas, de diversas asociaciones, empresas y entidades, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages