En Casas de Cuadra llega antes la fibra óptica que el asfaltado de todas sus calles - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

28 oct 2022

En Casas de Cuadra llega antes la fibra óptica que el asfaltado de todas sus calles

28.10.2022.- Parece increíble, pero en pleno siglo XXI aun quedan poblaciones con sus calles sin asfaltar, todo ello debido al maltrato que en cuanto a inversiones ha sufrido, por parte del Ayuntamiento de Requena, la aldea de Casas de Cuadra.

Así lo ha denunciado el PRyA que de manera insistente ha reclamado a lo largo de estos años algo tan básico como que el Ayuntamiento de Requena proceda a asfaltar todas las calles de la aldea de Casas de Cuadra

Desde el PRyA explican que algunos de sus vecinos tienen que soportar la inundación con barro de sus casas los días de fuertes lluvias debido a que la carencia de asfalto en sus calles hace que el agua arrastre tierra.

Añaden que es curioso ver como Casas de Cuadra ha quedado conectada con fibra óptica desde hace unas semanas, pero sigue con el 60% de sus calles sin asfaltar. "Esto es algo lamentable, que evidencia el fracaso del gobierno socialista de Mario Sánchez con esta aldea", recalcan desde el PRyA.

Además denuncian que "es indignante ver como el alcalde de Requena se gasta el dinero de nuestros impuestos en proyectos valorados en aproximadamente 2,5 millones de euros como la compra y rehabilitación del Cinema Astoria, pero a su vez tiene a vecinos viviendo en poblaciones sin asfaltar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages