Esta Junta Directiva del Cementerio de Campo Arcís, está compuesta por cuatro vecinos de la aldea y presidida por el alcalde pedáneo, y es la que se encarga durante todo el año de llevar a cabo labores de mantenimiento en estas instalaciones de manera continuada.
Dichas labores se intensifican desde hace varias semanas realizando trabajos de jardinería, limpieza y pintura para dejar el cementerio de Campo Arcís en las mejores condiciones posibles para el Día de Todos los Santos, que es el de más afluencia de visitantes en todo el año.
En los últimos años se han realizado mejoras en las instalaciones, como la realizada en la parte delantera del cementerio con la colocación de baldosas en el suelo, chapado en paredes, puerta interior de madera, construcción de un arco interior y reparación de la cubierta. También se ha procedido a reparar el suelo de las calles interiores del recinto, las cuales estaban deterioradas por el paso del tiempo.
El próximo martes, Día de Todos los Santos, se celebrará una misa en el cementerio a las 12:30 horas.
La Junta Directiva del Cementerio de Campo Arcís comunica también que las instalaciones tendrán sus puertas abiertas durante estos días para todos los visitantes.
Por último comunican que estas actuaciones se han llevado a cabo para dar el mejor servicio posible a todos los vecinos y visitantes que asistirán a la celebración de la festividad de Todos los Santos en el cementerio local de Campo Arcís.
0 Comentarios