Prohibición de circular dentro del Parque Natural de Chera-Sot de Chera y de las Hoces del Cabriel del 12 al 15 de agosto - esRadio Onda Requena 106.6FM

Home Top Ad

>

12 ago 2022

Prohibición de circular dentro del Parque Natural de Chera-Sot de Chera y de las Hoces del Cabriel del 12 al 15 de agosto

12.08.2022.- Debido a la situación de emergencia generada por la ola de calor de los próximos días, la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha aprobado las siguientes medidas para el periodo del 12 de agosto al 15.

a) Prohibición de circular por las pistas y caminos forestales, con cualquier tipo de vehículo, bicicleta o a pie, dentro del Parque Natural de Chera- Sot de Chera y las Hoces del Cabriel, excepto el tránsito de vehículos para actuaciones de gestión, abastecimiento, mantenimiento, vigilancia, acceso a residencias, explotaciones agrarias o instalaciones de servicios enclavadas dentro del mismo parque.

b) Prohibición de cualquier prueba deportiva que transcurra por terreno forestal, y suspensión de las ya autorizadas para el periodo indicado.

c) Las áreas de acampada y campamentos gestionados por la Generalitat, y los albergues, campamentos y campings ubicados en terrenos forestales, no podrán realizar actividades deportivas y/o recreativas fuera de las instalaciones propias de los mismos.

d) Suspensión de obras y trabajos en los terrenos forestales o sus inmediaciones.

e) Suspensión del uso festivo-recreativo del fuego por motivos festivos en terrenos forestales y en la zona de influencia forestal (hasta 500 metros).

f) Prohibición genérica de encender cualquier tipo de fuego en los terrenos forestales y en la zona de influencia forestal (hasta 500 metros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Pages